Inicio » CONCENTRADOS PROTEICOS

CONCENTRADOS PROTEICOS

Proteína concentrada de Soya en polvo

Es un concentrado de proteína de soya lavado con agua con un bajo perfil de sabor y alta solubilidad en proteínas. Funcionalmente, el producto exhibe buenas propiedades de dispersabilidad en agua, retención de agua y emulsificación de grasas, lo que permite su uso en una amplia variedad de

alimentos, incluyendo productos cárnicos procesados, productos de panadería y bases de bebidas nutricionales en polvo. Contiene sobre un 70% de proteína y es básicamente la semilla de soja sin los carbohidratos solubles en agua. 

Proteína aislada de soya en polvo

La proteína de soya aislada es un producto soluble y dispersable desarrollado para su uso en sistemas alimentarios donde se requiere una proteína altamente funcional. Es una forma altamente refinada de proteína de soja con un contenido proteico mínimo del 90% sobre una base libre de humedad.

La soya es una excelente fuente de proteína vegetal ya que contiene todos los aminoácidos que se necesitan para una proteína completa. Por lo tanto, es una buena alternativa a la proteína animal.

La soya ofrece fósforo, calcio, magnesio, vitaminas así como otros nutrientes esenciales para el cuerpo.

Proteína concentrada de suero de Leche en polvo

Producto: PROTEÍNA CONCENTRADA DE SUERO DE LECHE AL 80% (WPC-80) Producido a partir del suero de queso fresco blanco fresco. Ésta fuente de suero produce una proteína de sabor superior, de color blanco puro, con pH natural y proteínas de suero sin desnaturalizar. Los procesos empleados para producir ésta proteína concentrada incluyen la filtración súperfría y la multi etapa lenta. El proceso patentado de superenfriamiento-filtración produce un complejo de proteínas sin desnaturalizar que contiene un complemento de proteínas de suero bioactivas que incluyen inmunoglobulina (IgG), lactoferrina (LF) y Glicomacropéptidos (GMP). Además, un proceso de secado patentado da como resultado un proceso de dispersión altamente dispersable. Producto libre de polvo, granular y fácil de manejar.

La Proteína Concentrada de Suero de Leche al 80%, está encontrando su camino rápidamente en una amplia variedad de alimentos funcionales, suplementos dietéticos y productos horneados bajos en carbohidratos, Numerosos estudios han demostrado la importancia de la Proteína Concentrada en la promoción de la salud y desempeño atlético. Se ha demostrado que la Proteína Concentrada de Suero de Leche, tiene un alto contenido de L-triptófano, beneficioso sobre el estado de ánimo, el estrés y la ansiedad

Proteína aislada de suero de Leche en polvo

Tiene un contenido de proteína más alto y es más bajo en carbohidratos, lactosa y grasa es un suplemento dietético y un ingrediente alimenticio creado por la separación de los componentes del suero de leche.  Se produce utilizando métodos de filtrado (ultrafiltración y diafiltración) que capturan

principalmente toda la caseína El suero es un subproducto del proceso de fabricación del queso.

Leche entera en polvo

La leche entera en polvo, atomizada, es el producto de la remoción de agua de dulce, estandarizada leche, producida por vacas sanas. Este producto está destinado a su aplicación en productos alimenticios.

Ingredientes

Origen de la leche cruda y la nata. La leche procede de leche cruda de vaca (origen animal) y ha sido sometida a pasteurización durante al menos 72˚C durante un mínimo de 15 segundos.

Leche descremada

La leche en polvo descremada es aquella que está libre de grasa. Contiene la misma cantidad de proteínas, calcio y carbohidratos (lactosa) que la leche tradicional es a baja temperatura secada por aspersión es el polvo resultante de la eliminación de la grasa y el agua de leche fresca. Contendrá la lactosa, las proteínas de la leche y los minerales de la leche en el mismo relativo proporciones que se dan en la leche fresca. El producto se elaborará con leche fresca y dulce a la que no se ha agregado conservante, álcali, agente neutralizante u otro químico y que ha sido pasteurizado.

SUERO DE LECHE EN POLVO

Es un producto a partir del suero dulce de la fabricación de quesos, el cual ha sido sometido a un proceso de pasteurización, evaporación, cristalización y secado spray, permitiendo con ello extraer parcialmente el agua y a la vez mantener todos los otros constituyentes en la misma proporción relativa

contenida en el suero dulce. Se obtiene un polvo color amarillo suave y uniforme, prácticamente libre de partículas quemadas visibles. Olor y sabor característico. Usos Producto indicado para ser usado en forma directa en cualquier alimento de uso humano, mezclas en polvo, fórmulas alimenticias sin tratamientos térmicos posteriores. Mezclas en seco, fórmulas lácteas, para uso infantil, bebidas energizantes. Elaboración de galletas, masas, pastas, sopas deshidratadas. Alimentos para mascotas, nutrición animal.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un producto que procede de la fermentación de algunos cereales como el trigo, gracias al microorganismo, las levaduras tienen un elevado contenido en proteína (46%) de alta digestibilidad, así como un adecuado perfil de aminoácidos esenciales (especialmente lisina y

treonina), por lo que constituye una buena fuente proteica, sta se caracteriza por aportar vitaminas del complejo B, como ácido fólico y vitamina B3, y minerales como el potasio, magnesio y el fósforo, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, regular el azúcar en la sangre y favorecer el aumento de la masa muscular. Es utilizado como ingrediente para preparar pan y cerveza

Albúmina de huevo en polvo

Producto obtenido a partir de la albúmina líquida, generada de la rotura mecánica e higiénica de huevos de gallina, desglucosada, deshidratada, pasteurizada, mezclada y envasada. Ingredientes: Clara de huevo, maltodextrina, regulador de acidez E-330, antiapelmazante E551.

La albúmina se utiliza mucho en confitería, para la elaboración de merengues, rellenos, turrones, fondant... Con 4 gr. de albúmina y 30 gr. de agua tenemos el equivalente de una clara de huevo,  la mejor proteína para suplementar es la derivada del suero de leche, seguida por la clara de huevo, que siempre debe ingerirse cocida y ofrece otras ventajas diferentes, ya que es más fácil de conseguir y más accesible económicamente. Se envasa en bolsas de polietileno cristal virgen. Las bolsas son anudadas, alojándose dentro de una bolsa de papel kraft multipliego o dentro de una caja de cartón corrugado de primer uso. Contenido neto: 20 kg.